Las Ronettes comenzaron su primera gira por Inglaterra en junio de 1964 donde causaron un gran impacto desde el principio.26 «Debíamos ser un cuadro en la sala de espera del aeropuerto de Heathrow", confesó Ronnie, "tres chicas negras americanas, sentadas con sus piernas cruzadas de la misma manera, las tres idénticas, peinados enormes... cuando apareció nuestro joven botones no pudo evitar sonreir.»26
En su primera noche en Inglaterra llevaron a las Ronettes a una fiesta en la casa de Tony Hall donde fueron presentadas a The Beatles. Tras un pequeño romance, Ronnie yJohn Lennon fueron amigos hasta la muerte de Lennon. Estella también salió con George Harrison. Pero para Ronnie una de las cosas más emocionantes del viaje fue conocer a Keith Richards de The Rolling Stones, que fueron los teloneros de las Ronettes en su gira inglesa. El placer fue mutuo para Richards, quien escribió de su relación con Ronnie: "La primera vez que fue al cielo fue cuando me desperté junto a Ronnie Bennett sonriendo. Eramos críos. No fue nada más que eso."
Cuando las Ronettes volvieron a casa después de su gira por Inglaterra, fueron directamente al estudio a grabar «Keep on Dancing» y «Girls Can Tell», dos canciones escritas por Jeff Barry, Ellie Greenwich y Phil Spector. La grabación de «Keep on Dancing» es famosa sobre todo porque Ronnie, Nedra y Estelle cantaban al unísono, pero Spector rechazó editar el single. En esta época, The Crystals también grabaron una versión de «Girls Can Tell» que tampoco fue publicada.
«(The Best Part of) Breakin' Up» fue grabada después por las Ronettes. De acuerdo con Ronnie, Phil Spector estaba especialmente entusiasmado con la canción.27 "Cuando Phil amaba a una canción como amaba «(The Best Part of) Breakin' Up», escribió Ronnie, "él podía trabajar en ella durante días sin ni siquiera cansarse."27 Editada en abril de 1964, la canción no funcionó tan bien como los dos singles anteriores del grupo, a pesar de ello consiguió entrar en la lista BillBoard Top 40.
En Junio de 1964, el siguiente single del grupo, «Do I Love You?», fue lanzado, también entrando en el Top 40, quedándose cinco puestos por encima de su anterior single. La canción sobre todo es famosa por su poderosa introducción instrumental acompañada de pitos y palmas.